TENDENCIAS PARA REFORMAR TU CASA EN 2022

16x-roble-jasper-12-or-sv-room

TENDENCIAS PARA REFORMAR TU CASA EN 2022

¿Te gustaría reformar tu casa en 2022 y estar a la última? Tal vez quieras transformar tu casa pero no sabes por dónde empezar. Tus ideas se acumulan y eres incapaz de sacar algo en claro. En este post te vamos a contar las tendencias que ya han salido a la luz para transformar tu casa y que se transforme en un lugar extraordinario.

Varios de vosotros necesitáis darle un cambio radical a vuestra vivienda o mejorar los detalles que no os terminan de convencer. El primer paso ya está dado, ¡quiero transformar mi casa y estar a la última en 2022!

Lo primero que debes saber es que la combinación es parte de la alegría de una casa sin descuidar la funcionalidad.

Tras haber sufrido una pandemia y seguir arrastrando el covid, muchas empresas han decidido que lo mejor es teletrabajar desde casa, por lo tanto, dar a nuestra vivienda una reforma con las mejores tendencias de 2022 será agradable para nosotros ya que podremos respirar paz y frescura mientras nuestros clientes llaman a nuestro teléfono móvil.

Empezamos 2022 y localizamos con alegría las nuevas tendencias para reformar tu casa, esperemos que cojas grandes ideas y apliques varias de ellas porque son extraordinarias.

covid-2022-reformar-tu-casa

Consejos para reformar tu casa en 2022

Si has llegado hasta aquí es porque en tu mente tienes pensado reformar tu casa y resetear lo vivido por algo mejor. Las nuevas tendencias aspiran a conseguir una mayor estabilidad emocional en las personas y decorar con nuevos estilos nuestra vivienda para mayor confort.

Adaptación a las nuevas tendencias

Los estilos modernos están en tendencia para reformar tu casa. Este 2022 se deja a un lado el estilo de decoración con negros y se lleva la medalla el estilo juvenil para aportar color y vida a nuestras habitaciones. No hablamos de un estilo muy joven con cuadros de Ibai Llanos ni cosas por el estilo, enfocamos este estilo a la combinación de tonos pasteles, colores claros y dorados.

Tendencia Chill Out

Una tendencia de moda es crear un espacio tranquilo y relajante donde poder pasar nuestro tiempo libre sin ataduras y dejando la mente en blanco. El confinamiento nos ha dejado ver que las personas necesitamos ese espacio verde dentro de nuestro hogar. Como ejemplo, si tienes una terraza lo más seguro es que te puedas imaginar un sofá creado a base de pallets, cojines y una mesita al lado donde poder poner tu refresco.

Espacios abiertos

Esta tendencia de reformar tu casa con espacios abiertos ya viene siendo de la más demandada por los usuarios. Crear un ambiente más familiar y unido es la clave para dejar de lado la soledad que nos pueden llegar a proporcionar las paredes. Los clientes suelen pedir cada vez más la apertura de su salón con la cocina y realizar una obra perfecta que de amplitud, comodidad y luz al hogar.

La sostenibilidad como tendencia

Las personas cada vez estamos más concienciadas con el medio ambiente, indagamos en nuestro corazón y vemos que el planeta necesita de nuestra ayuda. Reformar nuestra casa con mesas, sillas y estanterías con materiales más sostenibles y de calidad es una tendencia que cada vez coge más aceptación. Sin mirar la decoración típica, la era de los electrodomésticos sostenibles también coge fuerza para impulsar el 2022 en ahorro de tiempo, dinero y energía.

Iluminación como tendencia

Cada día que pasa observamos cómo sube más el precio de la luz y eso se refleja mes a mes en nuestras facturas. Los clientes cada día piden más casas iluminadas ya sea con puertas, ventanas más grandes y sobre todo transparentes para permitir una mayor iluminación dentro de su hogar. Una luz natural es una tendencia para reformar tu casa en 2022 que se va a ver en muchos hogares.

Si pensamos en el gasto de la reforma, al cabo de varios años lograremos un ahorro considerable ya que tendremos iluminación solar y no tendremos que encender la luz antes de tiempo en nuestra vivienda.

Comodidad en nuestro aseo

Una tendencia extraordinaria para reformar tu casa es la comodidad que podemos llegar a tener a la hora de bañarnos. Un espacio relajante donde la comodidad y la modernidad lleguen a despejar nuestra mente será idóneo para esos días de estrés.

Satisfacer nuestras necesidades en primordial y por ello en 2022, una tendencia clave es cubrir las necesidades de relajación y privacidad que nuestro cuerpo y mente necesita.

bienestar-reformar-2022-tendencias

¿La domótica como tendencia para reformar tu casa en 2022?

Si aún no tienes un equipo de domótica, estas tardando. Los dispositivos inteligentes ya están con nosotros, pero en 2022 agrandan su potencial para hacer tu vida más fácil.

Para reformar tu casa y cumplir con la mejor tendencia en 2022, necesitamos contar con expertos que nos aconsejen. Las películas del futuro ya son reales y podremos contar con un sinfín de funciones en nuestro hogar para disfrutar en familia.

Reforma tu casa con domótica en 2022

  • La iluminación es clave para cualquier espacio de nuestra vivienda, un baño relajante y poder encender o apagar una luz para mayor comodidad sin tener que salir de la bañera es extraordinario.
  • Seguro que a veces has estado en el sofá y el mando está en la otra punta de la casa, ahora es la oportunidad de cambiar de canal o subir el volumen sin tener que levantarse.
  • El climatizador de nuestra casa se puede controlar desde el móvil o con voz y es primordial instalar en 2022 un aparato que nos proporcione estabilidad y confort.
  • Si tienes un jardín debes saber de estas nuevas tecnologías, hablamos del riego automático que gracias a la tecnología y programación de horas podremos tener mayor comodidad y cuidar a la perfección de nuestro jardín.
  • La instalación de los enchufes tecnológicos será perfecta a la hora de reformar tu hogar ya que podremos controlar todos nuestros aparatos conectados con nuestra voz o desde nuestro teléfono móvil.

Estas tendencias y muchas más pueden ser tuya por menos de lo que piensas y si pensamos en ahorro, la domótica es la solución.

domótica-tendencias-reformas

Tendencias en la reforma de tu casa

El futuro ha llegado para quedarse y nos esperan grandes soluciones en 2022. Una aventura en decoración, construcción y tecnología que arrasa en el mundo. En Mavisan Servicios Integrales confiamos en nuestro equipo de trabajo y estamos actualizados para cualquier instalación que necesites.

Los estilos suelen ser muy personales y no hay que dejarse influir. Una reforma en tu casa es para toda la vida y queremos conseguir que cumplas tus sueños con profesionalidad, brío y constancia.

Te recomendamos visitar también todos los estilos de decoración que existen para que te hagas una idea del que más te ilusiona. Una buena decoración puede ser extraordinaria para disfrutar con los tuyos día a día.

¿Te ha gustado nuestro post de tendencias en las reformas de tu casa de 2022?

Ilusiona tu mente y vuela tu imaginación con nuestros consejos. Mavisan Servicios Integrales tratará siempre de ofrecerte el mejor servicio con gran calidad y servicio que te mereces. Nuestro asesoramiento te servirá de guía para una mayor estabilidad en tu hogar.

Juntos cumpliendo sueños.

¿Quieres transformar tu casa?

2 comentarios sobre “TENDENCIAS PARA REFORMAR TU CASA EN 2022

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: