Suelos Pro Laminado EGGER

Los suelos Pro Laminado Egger son de la marca Egger. Esta marca tiene años de experiencia en el sector y fue fundada en 1961 con sede oficial en Tirol y representan su empresa en 10 países donde se encuentran 20 fábricas.

EGGER ha creado una sólida base gracias a su sano crecimiento, sus productos innovadores y su exigencia de calidad. Los suelos Pro Laminado creados por esta empresa se caracterizan por no ofrecer solo madera, también por tener un espíritu pionero y seguir innovando.

Se caracterizan por su gestión sostenible en las materias primas que forma parte de la filosofía de la empresa.

Características Pro Laminado

Si optas por la marca EGGER y su colección Pro Laminado estás eligiendo suelos de calidad para tu vivienda. Estos suelos son duraderos, aislantes y darán un estilo moderno asociándose con las nuevas tendencias.

  • Estos suelos tienen la peculiaridad de ser resistentes a la humedad gracias a contar con Aqua +.
  • Se preocupa por el factor medioambiental y crean sus obras con madera de bosques sostenibles.
  • Su instalación es sencilla ya que cuenta con un sistema Clic-it para laminados.
  • La resistencia que ofrecen ante la abrasión es AC4 y su clase de uso es 32.

Modelos Pro Laminado

Como hemos podido observar la calidad en los materiales del Pro Laminado son excelentes. Un material que nos ayudará a tener siempre un suelo cuidado y con una durabilidad ejemplar.

Cualquer duda o pregunta que te surja puedes contactar vía email con nosotros en reformas@mavisan.com o utilizando el Chat de WhatsApp que tenemos disponible para ti.

Si sueñas con renovar tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas más ayuda?

Te podría interesar