Descripción
LAMINADOS IMPRESSIVE | IM1862
¿Buscando un suelo negro para tu casa? Este LAMINADOS IMPRESSIVE | IM1862 es un suelo único en su especie y uno de los más destacados en la colección Impressive de la marca Quick Step. Si has entrado a este lugar es porque te ha dado buenas vibraciones este maravilloso suelo de color negro.
Sabemos que puede ser muy difícil conjuntar esta tonalidad y también sabemos que no es típico colocarlo en tu casa pero, ¿Has pensado alguna vez en colocarlo en tu espacio de juegos? o ¿En una habitación con luz natural abundante? Gracias a su brillo mate sedoso encontrarás una tonalidad elegante y una textura fina que te enamorará.
Características Quick Step:
- Longitud/Ancho/Altura: 1380 x 190 x 8 mm
- Método de instalación: Clic
- Sistema Clic: Uniclic
- Número de ranuras: 4
- Tipo de ranuras: Bisel auténtico
- Compatible con calefacción por suelo radiante
- Tecnología resistente al agua: Hydroseal
- Garantía: 25 años
- Color: Negro
- Especies de madera: Roble
- Nivel de brillo: Mate sedoso
- Clase de uso: 32
Incluye:
- Suministro del suelo
- Instalación
Nombre del producto:
- Laminados Impressive – Planchas quemadas
La marca Quick Step no crea suelos laminados básicos y esto demuestra cada día sus ganas de innovación y creatividad. ¿Nos dejas que te ayudemos a cumplir tus objetivos? Nuestros expertos en la instalación estarán encantados de crear espacios exclusivos en tu hogar.
Un suelo negro puede ser un quebradero de cabeza pero gracias a su tecnología podremos obtener un mantenimiento fácil y un color divino en nuestra casa. ¿Quieres compararlo? Su gran parecido lo encontramos en este suelo laminado negro de la colección Signature.
No dejes escapar estos suelos laminados para casa e instala el suelo que siempre has querido confiando en nuestra compañía y sobre todo en la calidad que tenemos a nuestra disposición gracias a Quick Step y este gran suelo laminado llamado Planchas Quemadas.
¿Buscas un suelo laminado que destaque? Entonces este es tu suelo ideal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.