Descripción
Finfloor Evolve – 361B Roble Viena Dorado
El tono tostado y las catedrales del diseño Roble Viena Dorado son capaces de dotar cualquier espacio de una marcada personalidad. Como el dibujo del roble está sincronizado con la textura del suelo, el acabado es natural y realista.
Con formato EVOLVE, encontramos un tamaño de lama que tiene proporciones armónicas entre largo y ancho.
Características:
| Medidas | 1331 x 194 x 8 |
| Superficie por caja | 2,07 m² |
| Clase de uso | 33 |
| Resistencia a la abrasión | AC6 |
| Resistencia al fuego | Bfl s1 |
| Garantía (uso doméstico) | Para siempre |
| Garantía (uso comercial) | 15 años |
| Especie de madera | Roble |
| Tono | Natural |
| Apto para baños y cocinas | Apto |
¿Por qué instalar suelos laminados de la marca Finfloor Laminate con nosotros? En Mavisan Servicios Integrales te ofrecemos la garantía que mereces y trabajadores especialistas en la materia para instalar el suelo de tu hogar de forma rápida, profesional y eficaz en todo momento.
Si quieres comenzar a cumplir tus sueños e instalar el suelo de tu casa con nosotros, compra ya este magnífico suelo donde incluimos la instalación en el precio.


Ficha Técnica Finfloor Evolve


