logo-mavisan-arganda-del-rey

Mavisan ¿Quiénes somos?

Nuestra empresa tiene el nombre de Mavisan S.L. Somos una empresa que se dedica a las reformas integrales de los inmuebles. Desde hace más de 15 años nos dedicamos a reformar viviendas y contamos con profesionales de garantía. Cada profesional tiene su especialidad para poder garantizar el éxito en nuestros trabajos siempre.

¡Nuestra empresa Mavisan tiene por objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer los trabajos con responsabilidad y garantía!.

Nuestro trabajo no acaba hasta que nuestros clientes nos den el visto bueno por el trabajo realizado.

En Mavisan soñamos con la perfección y lo que más nos representa es la pasión por lo que hacemos.

logo-mavisan-new

Fundación

Nuestra empresa fue fundada en 2017. Una época donde quisimos dar el salto para ser nosotros los dueños de una empresa de futuro y donde queremos marcar un antes y un después en los servicios integrales de las viviendas.

Ubicación

Estamos ubicados en Arganda del Rey (Madrid) y trabajamos en todo el territorio nacional.

Misión

Nuestra misión como empresa es realizar trabajos de calidad a un precio justo y siempre tratar nuestros trabajos como si fueran para nosotros.

Sabemos que una reforma es una inversión de futuro, por lo tanto, ofrecemos nuestro mejor potencial para tener resultados de calidad.

Valores

En Mavisan tenemos unos valores y son:

  • Audacia: En nuestra empresa encontrarás inciativa, brío y determinación.
  • Compromiso: Encontrarás una empresa que se comprometerá a realizar sus trabajos con éxito.
  • Convicción: Creemos en nosotros mismos y en nuestras capacidades.
  • Confianza: Prestamos un servicio donde verás nuestra implicación en todo momento para que te sientas bien en todo momento.
  • Pasión: Creemos en nuestra empresa y en los servicios que prestamos. No trabajamos con personas que no sean profesionales y no amen su trabajo.
  • Puntualidad: prestamos el servicio con garantías, manteniendo siempre nuestra obligación de terminar según el tiempo previsto.

El resumen de nuestros valores hace referencia a nuestra pasión por este servicio que prestamos. Nunca trabajamos con profesionales que no estén dispuestos a dar el máximo a los clientes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nuestros especialistas por WhatsApp

También puedes enviar un E-mail

Conoce nuestras redes sociales

Volver Arriba