servicios-lijado-barnizado

Tu Empresa de Acuchillar Parquet en Madrid

En Mavisan Servicios Integrales trabajamos el Servicio de Lijado y Barnizado en tu inmueble. Tenemos profesionales que dominan las técnicas y tienen años de experiencia en el sector. Buscamos siempre el éxito en el trabajo realizado y dominamos esta especialidad.

Este servicio lo ofrecemos tanto al sector público como al privado. No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Si necesitas el servicio de Lijado y Barnizado para tu inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin ningún compromiso.

lijadora-reformas

¿Cuál es nuestro servicio de acuchillado de Parquet?

  • Eliminamos cualquier tipo de arañados.
  • Eliminamos los daños provocados por golpes.
  • Quitamos marcas producidas por los años.
  • Afinamos, alisamos y limpiamos cualquier tipo de impureza.

Lijamos y barnizamos cualquier tipo de superficie y en cualquier zona del inmueble.

¿Por qué contratar un profesional?

Un profesional del Lijado y barnizado es aquel que con técnicas expertas es capaz de lograr que cualquier tipo de superficie quede como nueva. Nuestros trabajadores tienen facilidades en este servicio gracias a su experiencia.

Un buen profesional es aquel que trabaja con profesionalismo, brío y determinación.

¿Por qué confiar en Mavisan para el servicio?

Tal vez encuentres muchas empresas que quieran realizar este servicio y nosotros lo sabemos. Por ello queremos darte solo nuestras razones:

1- Ponemos a tu disposición una primera toma de contacto contigo para asesorarte.

2- Te explicaremos como vamos a trabajar y que vamos a hacer.

3- Terminaremos tu obra de manera eficaz y siempre atendiendo a tus necesidades.

Ventajas de nuestros servicios de lijado y barnizado de parquet

Una de las grandes ventajas de contratar el servicio de lijado y barnizado de parquet con Mavisan es que tendrás a tu disposición un equipo de profesionales de madera, capaces de indicarte cómo hacer uso de ella, actividades que debes realizar para mantenerla en óptimas condiciones y tareas como el afinado para que se vea como nueva.

Si aún te parece poco, aquí te comentaremos algunas otras ventajas de contratar este tipo de servicio tan necesario para tu parquet.

  • Somos capaces de lijar y barnizar cualquier tipo de superficie, indistintamente de la zona del inmueble
  • No importa la condición en la que se encuentre la madera, nuestros profesionales pueden hacer que cualquier tipo de superficie quede como nueva
  • Te explicaremos a detalle qué vamos a hacer, cómo hacerlo y por qué realizarlo
  • Nos adaptamos a tus necesidades sin dejar de ser eficaces en el proceso de trabajo

Quiénes Somos

Mavisan S.L es una empresa ubicada en Madrid, España que se encarga de ofrecer reformas integrales para tu hogar, oficina, empresa, centro de atención, centros públicos, entre otros espacios. Nuestro negocio cuenta con más de 15 años de experiencias, otorgando excelentes resultados y un mejor estilo de vida a las personas o compañías que nos contratan.

Aunque uno de nuestros servicios más llamativos es el lijado y barnizado, en realidad contamos con otras alternativas como pinturas, fontanería, albañilería y electricidad. Por si esto fuese poco, nuestro equipo de diseño puede asesorarte en cuanto a cambios de suelos, tipos de puertas e incluso los armarios ideales para ti.

Somos tu alternativa más económica y una de las mejores en calidad de servicios prestados. Nos enfocamos en la excelencia, compromiso y puntualidad, de forma que seamos de impacto positivo para los espacios públicos y privados de España.

¿Con qué empresas trabajamos?

  • FCC
  • Construcción SA
  • ALSA
  • Gestilar
  • Acciona
  • Moquetas ASAN
  • Amenabar
  • Avintia
  • Grupo ACR
  • Arpada.
lijado-barnizado

Cumple tus objetivos con Mavisan Servicios Integrales

Seguramente tengas dudas, pero llamarnos es gratuito. Puedes enviarnos un correo electrónico si lo prefieres y pedir información.

Estaremos encantados de atenderte. Nuestro objetivo es cumplir tus expectativas. Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuántos días se tarda en acuchillar y barnizar?

Puede ser un poco complicado dar una respuesta exacta  a esto, pues depende de los metros cuadrados de la superficie. Teniendo esto en cuenta, te comentamos que por lo general, para acuchillar y barnizar un parquet de hasta 70 m2, sin considerar grandes reparaciones, esto podría demorar alrededor de 2 o 3 días.

Si el parquet tiene entre 80 m2, 100 m2 o más, puede que el acuchillado y barnizado de la madera demore entre 4 y 5 días, considerando las condiciones en que este se encuentre.

¿Qué es acuchillar un suelo de madera?

A esta actividad también se le conoce como cepillar el parquet. En esencia se trata de lijar la capa de la superficie de la madera. Hablamos de entre 1 y 1,5 milímetros de la misma. Este tratamiento de la madera se realiza para eliminar los trabajos anteriores, los aceites o el barniz que poseía, incluyendo la suciedad que ha quedado con el paso del tiempo, lo que le da un aspecto envejecido que puede ser desagradable.

¿Cuánto cuesta acuchillar un parquet?

Cada empresa tiene su rango de precios, pues en realidad no hay un monto estipulado por el que se deba regir. Para que tengas una idea, el servicio de acuchillado de parquet suele tener un costo de entre 10€ – 30€ por cada metro cuadrado.

Si quieres conocer el precio específico, en Mavisan podemos asesorarte, conocer el espacio y darte un presupuesto sin compromiso. ¡Puedes obtener más información en nuestra página web!

¿Cómo arreglar el parquet sin acuchillar?

En caso que quieras evitar contratar un servicio especializado en parquet, puedes optar por opciones caseras. Una de ellas es esparcir talco en las zonas afectadas de la madera y dejar que esta se filtre. Una vez suceda limpia la zona en cuestión con un trapo húmedo para luego pasar algún producto para madera que tengas en tu hogar.

Lo que sucede es que el talco va a rellenar los huecos que han aparecido en el parquet a causa de la humedad. Además, es una gran alternativa para que los crujidos desaparezcan.

Advertencias y Consejos

Nunca lijar la madera en húmedo

Aunque muchas personas recomiendan hacerlo, en realidad esto no es un técnica profesional, por lo que es errónea. El lijado del parquet debe realizarse en superficies secas. Lo que sucede es que la humedad contiene fibras en la madera que evitan un correcto trabajo. Por si fuera poco, se crea un polvo o masilla que satura los granos abrasivos.

Menos presión, lijado mezquino

Es normal escuchar que, al ser madera, se debe cuidar lo que se hace, incluyendo el lijado. Por ello muchas personas lo hacen con cuidado y delicadeza, lo que se convierte en un gran error. El acabado final será pobre y cero uniforme.

La presión debe ser excesiva al momento de realizar esta actividad. Verás que la superficie queda brillante, pulida y suave de forma homogénea.

Utiliza las herramientas adecuadas

No cualquier persona cuenta con la indumentaria adecuada para este tipo de trabajos. Ten presente que para texturas de vetas blandas y duras es necesario utilizar herramientas o técnicas abrasivas que solo los profesionales conocen. Te recomendamos contratar a Mavisan para que tu proyecto quede acabado tal como lo deseas.

La velocidad sí importa

Según el tipo de acabado que desees obtener, la velocidad jugará un papel importante. Este aspecto es clave, más allá de simplemente utilizar una herramienta abrasiva. Recuerda que si lo haces lento, el nivel de acabado será pobre, mientras que si lo haces con una buena velocidad, el acabado será el ideal.

Volver Arriba