Descripción
Finfloor Evolve – 9AK Roble Kalas Bruno
En el Roble Kalas Bruno la textura mate del suelo está sincronizada con el característico dibujo de la madera de roble de este diseño. Su excelente acabado destaca incluso más que su color oscuro.
Con formato EVOLVE, encontramos un tamaño de lama que tiene proporciones armónicas entre largo y ancho.
Características:
| Medidas | 1331 x 194 x 8 |
| Superficie por caja | 2,07 m² |
| Clase de uso | 33 |
| Resistencia a la abrasión | AC6 |
| Resistencia al fuego | Bfl s1 |
| Garantía (uso doméstico) | Para siempre |
| Garantía (uso comercial) | 15 años |
| Especie de madera | Roble |
| Tono | Negro |
| Apto para baños y cocinas | Apto |
Nombre del producto:
- Finfloor Evolve – 9AK Roble Kalas Bruno.
¿Por qué instalar suelos laminados de la marca Finfloor Laminate con nosotros? En Mavisan Servicios Integrales te ofrecemos la garantía que mereces y trabajadores especialistas en la materia para instalar el suelo de tu hogar de forma rápida, profesional y eficaz en todo momento.
Si quieres comenzar a cumplir tus sueños e instalar el suelo de tu casa con nosotros, compra ya este magnífico suelo donde incluimos la instalación en el precio.


Ficha Técnica Finfloor Evolve


