Skip to content Skip to footer

La marca Finfloor en su gama más tradicional nos trae este suelo laminado Nogal Minueto para crear espacios modernos y tecnológicos.

Si está interesado en este suelo escríbanos por aquí:

← Volver

Gracias por tu respuesta. ✨

Descripción

Finfloor Original – 324B Nogal Minueto

El diseño Nogal Minueto tiene el encanto elegante, lujoso y refinado del nogal tradicional. Su tono natural y el efecto de textura extramate del acabado Vintage Matt aportan una sensación de suavidad y realismo en el diseño.

Diseño con formato ORIGINAL con un tamaño estándar de lama.

Características:

Medidas 1331 x 194 x 8
Superficie por caja 2,07 m²
Clase de uso 33
Resistencia a la abrasión AC5
Resistencia al fuego Bfl s1
Garantía (uso doméstico) 20 años
Garantía (uso comercial) 10 años (excepto productos biselados)
Tono Natural
Especie Nogal

 

Nombre del producto:

  • Finfloor Original – Nogal Minueto.

 

Ficha Técnica Finfloor Original

En Mavisan Servicios Integrales tenemos la obligación moral de vender suelos laminados de calidad para que el uso de estos no se deteriore con el tiempo y puedas estar feliz con la compra. La instalación de suelos la realzan nuestros especialistas para que puedas disfrutar de un suelo óptimo, sin aperturas y garantía.

Finfloor es una marca de suelos laminados que atrae a sus clientes gracias a la calidad de los materiales con la que hacen sus productos. Innovación y belleza destacan en su compañía y eso es de agradecer para tener un suelo para casas sano y duradero.

Compra este magnífico suelo laminado Finfloor Original – Nogal Minueto y comienza tus días con lo mejor del mercado actual.

 

Leave a Comment

Ubicación: Arganda del Rey (Madrid) ·· Email: reformas@mavisan.com ·· Llámanos: 638255076

____________________________

«···Pide presupuesto sin compromiso···»

X