Skip to content Skip to footer

El suelo laminado 49X Nogal Majestic de la marca Finfloor y de la colección Style llega a nuestra compañía para dar un estilo diferente a nuestros hogares.

 

Si está interesado en este suelo escríbanos por aquí:

← Volver

Gracias por tu respuesta. ✨

 

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Finfloor Style – 49X Nogal Majestic

El diseño Nogal Majestic apuesta por el aspecto lujoso y refinado del nogal tradicional. El acabado satinado Nature le da un aire sutilmente más actual.

En formato STYLE, con 13 cm de ancho, logra un aspecto estilizado.

 

Características:

Medidas 1310 x 132 x 8
Superficie por caja 1,89 m²
Clase de uso 33
Resistencia a la abrasión AC6
Resistencia al fuego Bfl s1
Garantía (uso doméstico) Toda la vida
Garantía (uso comercial) 15 años
Tono Marrón
Especie Nogal

 

 

Nombre del producto:

  • Finfloor Style – Nogal Majestic.

 

Ficha Técnica Finfloor Style

En Mavisan Servicios Integrales tenemos la obligación moral de vender suelos laminados de calidad para que el uso de estos no se deteriore con el tiempo y puedas estar feliz con la compra. La instalación de suelos la realzan nuestros especialistas para que puedas disfrutar de un suelo óptimo, sin aperturas y garantía.

Finfloor es una marca de suelos laminados que atrae a sus clientes gracias a la calidad de los materiales con la que hacen sus productos. Innovación y belleza destacan en su compañía y eso es de agradecer para tener un suelo para casas sano y duradero.

Compra este magnífico suelo laminado Finfloor Style – Nogal Majestic y comienza tus días con lo mejor del mercado actual.

 

Leave a Comment

Ubicación: Arganda del Rey (Madrid) ·· Email: reformas@mavisan.com ·· Llámanos: 638255076

____________________________

«···Pide presupuesto sin compromiso···»

X