Skip to content Skip to footer

Llega la colección Pro800Real de la marca Gold Laminate para sorprender y entusiasmar a tu hogar.

Si está interesado en este suelo escríbanos por aquí:

Volver

Tu mensaje se ha enviado

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia

Advertencia.

 

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Pro800Real – Roble Persa

El suelo de tonalidad clara más vendido de la marca Gold Laminate es este Pro800Real – Roble Persa y es uno de los más conocidos por sus características tan perfectas. El Roble Persa es un suelo laminado que hará que tu casa esté protegida ante el fuego ya que es un suelo que soportará altas temperaturas en caso de chispazos u otros motivos. Además su resistencia a la humedad con tecnología HydroProtect harán que tu hogar esté protegido ante cualquier derramamiento de líquido.

Nunca había sido tan fácil instalar un suelo laminado con características tan útiles y a un precio tan asequible. Compra este Pro800Real – Roble Persa de la marca Gold Laminate y disfruta de la mejor tecnología del mercado actual.

Si estás pensando en una tonalidad clara que te permita dar amplitud a tu vivienda y despertar con brío y elegancia entonces deberás comprar este suelo laminado. No hay lamas perfectas pero si hay conjuntos perfectos.

En Mavisan Servicios Integrales queremos ayudarte a instalar la felicidad en tu hogar y por ello queremos ofrecerte todo lo que tenemos para tu hogar. Disponemos de todos los servicios para que tu reforma integral de vivienda sea todo un éxito. ¿Quieres comparar las características de este suelo laminado con sus hermanas Pro700 y pro800? Haz clic en el enlace y comienza a vivir una experiencia única.

Nos importa tu felicidad y no paramos hasta conseguirla. Esperamos tu pedido para que nuestros expertos en la instalación se pongan manos a la obra.

 

Características Gold Laminate:

Dimensiones 1331 x 194 x 8 mm
Formato Tabla
Tipo de clic Uniclic
Tecnología resistente al agua HydroProtect
Resistente al fuego
Garantía (uso doméstico) 20 años
Garantía (uso comercial) 10 años
Garantía (baños y cocinas) 3 años
8 piezas/caja 2,0657m2/caja
48 cajas/palet 99,1536 m2/palet
Reacción al fuego Bfl s1
Resistencia a la abrasión AC5
Protección antiestática Según norma EN 14041 / EN 1815
Resistencia antideslizante Clase DS (>=0,3)
Bisel No
Clase de uso 33

Nombre del producto:

  • Pro800Real – Gold – Roble Persa

Ficha Técnica Gold Pro 800 Real Laminado

 

Información adicional

Zonas Húmedas

Apto

Tecnología resistente al agua

HydroProtect

Garantía

20 años particular / 10 años comercial

Clase de uso

33

Grosor

8 mm

Desgaste

AC-5

Leave a Comment

Ubicación: Arganda del Rey (Madrid) ·· Email: reformas@mavisan.com ·· Llámanos: 638255076

____________________________

«···Pide presupuesto sin compromiso···»

X