Descripción
Pro800Real – Roble Silvestre
El suelo de madera laminada Pro891 Roble Silvestre es una opción elegante y atemporal para cualquier hogar. Su color marrón claro y su textura de grano de madera natural crean una atmósfera luminosa y aireada, mientras que su acabado mate añade un toque de sofisticación.
Estas características son esenciales para cualquier habitación y lo mejor de este suelo es que su mantenimiento y limpieza es sencillo. Encontramos en sus lamas algo perfecto y además de su belleza vimos que es apto para zonas húmedas por lo que vivirás sin preocupaciones en tu hogar.
Características Gold Laminate:
| Dimensiones | 1331 x 194 x 8 mm |
| Formato | Tabla |
| Tipo de clic | Uniclic |
| Tecnología resistente al agua | HydroProtect |
| Resistente al fuego | Sí |
| Garantía (uso doméstico) | 20 años |
| Garantía (uso comercial) | 10 años |
| Garantía (baños y cocinas) | 3 años |
| 8 piezas/caja | 2,0657m2/caja |
| 48 cajas/palet | 99,1536 m2/palet |
| Reacción al fuego | Bfl s1 |
| Resistencia a la abrasión | AC5 |
| Protección antiestática | Según norma EN 14041 / EN 1815 |
| Resistencia antideslizante | Clase DS (>=0,3) |
| Bisel | No |
| Clase de uso | 33 |
Nombre del producto:
- Pro800Real – Gold – Roble Silvestre
Ficha Técnica Gold Pro 800 Real Laminado
En Mavisan Servicios Integrales sabemos de la importancia de obtener un suelo para casas de calidad y que ofrezca características que nos aporten paz y confort por eso, solo traemos suelos de calidad a nuestra tienda online. Un suelo debe ser para todo la vida al igual que una reforma integral de tu vivienda. ¿Te encanta? Compra ya este suelo de la colección Pro800Real – Roble Silvestre y comienza los días con una sonrisa.
Lo importante no es el suelo, eres tú. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas en la instalación de suelos. Estamos aquí para que tomes la decisión correcta y cumplas tus sueños.
Información adicional
| Zonas Húmedas | Apto |
|---|---|
| Tecnología resistente al agua | HydroProtect |
| Garantía | 20 años particular / 10 años comercial |
| Clase de uso | 33 |
| Grosor | 8 mm |
| Resistencia a la abrasión | AC5 |





