tipos-de-puertas-de-interior

TIPOS DE PUERTAS DE INTERIOR

Si estás pensando en cambiar las puertas de interior de tu vivienda, recoge toda la información posible. Elige el estilo y las características que más se adecuen a tu estilo de decoración y tus necesidades.

Si necesitas información ponte en contacto con nosotros en reformas@mavisan.com , llamando al 638255076 o rellenando nuestro formulario aquí.

tipos-de-puertas-lisas

¿Qué debo tener en cuenta para elegir puertas?

El cambio de las puertas de interior, es dar un paso importante. La instalación es rápida pero no debes tomarte a la ligera su elección. Tienes que pensar en la calidad y la iluminación que quieres dar a tu hogar.

Elige el estilo correcto y el que más se ajuste a tus necesidades. Tienes estilos coloniales, rústicos, clásicos y tradicionales entre otros.

Elige el color y la textura en tus puertas de interior para un mayor efecto visual en tu vivienda.

venta-de-puertas
MOD, 9292 / MOD. 9202-1V

Tienes que tener en cuenta el sistema de apertura. Puedes elegir dependiendo del espacio que tengas entre puertas abatibles de una o dos hojas, correderas o plegables. Además. debes de Pensar que conviene en tu hogar para tus puertas de interior.

mavisan-puertas-instalacion
MOD. 9500 / MOD. 9599-CR

las-mejores-puertas
MOD.7130 / MOD.7130-CR

Puertas de interior abatibles

Tienen el sistema de apertura más convencional. Puedes elegirlas de una sola hoja o dos y pueden ser opacas, con vidriera o de cristal.

Estas puertas pueden ser opacas o con algún cristal rectangular o circular. Hoy en día hay infinitas posibilidades. Lo ideal para estas puertas es que cuando estén abiertas se queden pegadas a la pared.

Deberás elegir si quieres puertas con bisagras visibles o invisibles.

puertas-modernas
MOD. 7800 / MOD. 7800-V / MOD.7800-CR

instalacion-de-puertas
MOD. ALHO4C / MOD. ALHO4C.3V

Puertas de interior correderas

La ventaja principal de estas puertas de interior es que se puede aprovechar al máximo el espacio y pueden ser sobrexpuestas. Estas puertas pueden ser ocultadas o dejarlas a la vista. La diferencia es que las que se ven se deslizan sobre guías y las que quedan ocultadas se encastran en el tabique.

Estas puertas conceden 1,5 metros cuadrados. Si te preguntas donde vendría bien este tipo de puertas te aconsejamos en espacios pequeños.

puertas-mavisan-servicios-integrales
MOD ALHO04 / MOD. ALHO04-CR

puertas-en-arganda-del-rey
MOD.303 / MOD.303-2V

Puertas de interior plegables

Estas puertas tienen una apertura y cierre tipo fuelle y son idóneas para un espacio reducido. Estas son las más económicas.

El material del que están fabricadas suele ser de plástico y pueden ser con aperturas o ciegas en los elementos de la hoja.

puertas-mavisan
MOD. 5104 / MOD.5104-3V

puertas-de-cristal
MOD. 9007 / MOD.9007-CR

Composición de puertas de interior

Tienes que tener en cuenta este factor ya que influye en la calidad de las puertas.

Puertas puertas macizas: son robustas, pesadas y ofrecen una resistencia alta tanto a nivel térmico como acústico.

Puertas huecas: son muy ligeras, ayudan a la duración de las bisagras y tienen un precio más económico. La diferencia con las puertas macizas está en su capacidad de aislamiento que es mucho menor.

Puertas de cristal: son puertas creadas con vidrio templado. Destacan por dar una iluminación esplendida en los hogares. Puedes elegir entre cristales traslúcidos, transparentes o serigrafiados.

puertas-opacas-para-casa
MOD. 9002 / MOD. 9003 / MOD. 9006

casa-puertas-4-rayas
MOD. 9004 / MOD. 9004-CR

puertas-tiradores

Volver Arriba