Finfloor Original – Nogal Siddhartha

26.90 (Suelo + Instalación)

La marca Finfloor en su gama más tradicional nos trae este suelo laminado Nogal Siddhartha para crear espacios modernos y tecnológicos.

El precio del suelo es por m2 / Paquete.

Incluye suministro de suelo + instalación.

¿Cuándo le llamamos para concretar la instalación?

Elija las unidades en m2 / paquete que necesite. Este suelo contiene

m² / paquete 1,81

Haga el cálculo para saber cuánto va a necesitar. Ejemplo: Si necesita colocar 60m2 de suelo en su hogar haga esta operación:

1,81 x 34 = 61,54 m2 (Usted necesitará 34 Unidades).

Share this product

Descripción

Finfloor Original –Nogal Siddhartha

Con una tonalidad empresarial llega a nuestra compañía este suelo laminado de Finfloor Original – Nogal Siddhartha. Este suelo para casas está diseñado para crear espacios que requieran formalidad y un buen porte.

Nos atrevemos a recomendar este suelo laminado de la marca Finfloor para negocios que necesiten una tonalidad firme y que quieran una garantía óptima para el paso de personas cada día de la semana. Este producto ha sido creado con un espesor de 8 mm el cual hace que la resistencia y la comodidad que necesitamos la tendremos sin ningún problema.

Cautiva a tus visitas con este Finfloor Original – Nogal Siddhartha y deja de preocuparte de arañazos o el movimiento de mobiliario ya que gracias a su resistencia al agua y a la abrasión consigue que no se note ningún rasguño por años.

Los mejores suelos laminados son aquellos que logran soportar muchos años a las dificultades que se puedan presenten a diario y la marca de suelos Finfloor gracias a su equipo de trabajo lo consigue.

 

Características:

  • Medidas: 1200 x 189.
  • Clase de uso: 33.
  • Resistencia a la abrasión: AC 5.
  • Resistencia al fuego: Bfl s1.
  • Tecnología resistente al agua: Hydroseal.
  • Espesor: 8 mm.
  • Garantía: 20 años en uso doméstico.
  • Garantía: 10 años en usos comerciales (excepto productos biselados).

 

Incluye:

  • Suministro del suelo.
  • Instalación.

 

Nombre del producto:

  • Finfloor Original – Nogal Siddhartha.

 

 

finfloor-finfloor-original-nogal-siddhartha

 

En Mavisan Servicios Integrales tenemos la obligación moral de vender suelos laminados de calidad para que el uso de estos no se deteriore con el tiempo y puedas estar feliz con la compra. La instalación de suelos la realzan nuestros especialistas para que puedas disfrutar de un suelo óptimo, sin aperturas y garantía.

Finfloor es una marca de suelos laminados que atrae a sus clientes gracias a la calidad de los materiales con la que hacen sus productos. Innovación y belleza destacan en su compañía y eso es de agradecer para tener un suelo para casas sano y duradero.

Compra este magnífico suelo laminado Finfloor Original – Nogal Siddhartha y comienza tus días con lo mejor del mercado actual.

 

Información adicional

Resistencia a la abrasión

AC 5

Resistencia al agua

Hydroseal

Clase de uso

33

Espesor

8 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Finfloor Original – Nogal Siddhartha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.