Skip to content Skip to footer

El suelo de Gold Laminate de la colección Pro800 es una auténtica maravilla. Crea espacios increíbles con el llamado Oro y comienza los días de otra manera.

 

Si está interesado en este suelo escríbanos por aquí:

← Volver

Gracias por tu respuesta. ✨

 

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Gold Pro800 Oro

Llega este suelo laminado Gold Pro800 Oro a nuestra compañía para crear en tu hogar espacios extraordinarios gracias a una belleza increíble. Los suelos laminados para casas están muy de moda y eso es porque son suelos que imitan a la perfección a la madera y tienen unas características perfectas a un precio económico.

¿Quién dijo que los suelos laminados no podían soportar derrames? Con la tecnología Hydro protect de Gold Laminate podrás limpiar el suelo de tu hogar de una forma simple y eficaz. Además deja que te lleve este Gold Pro800 Oro a otra dimensión con su calidad y resistencia a impactos y abrasión.

Este suelo laminado es uno de los más buscados por nuestros clientes y eso es gracias a sus características, tonalidad y textura que son perfectas para cualquier estilo de decoración de interiores.

Características:

Garantía (uso doméstico) 20 años
Garantía (uso comercial) 10 años
Dimensiones 1331 x 194 x 8 mm
Tipo Roble
Desgaste AC5
Tecnología resistencia al agua Hydro protect
Clase de uso 33
Formato Tabla
Tipo de clic Uniclic
8 piezas/caja 2,06m2/caja
56 cajas/palet 115,67 m2/palet
Protección antiestática Según norma EN 14041 / EN 1815
Resistencia antideslizante Clase DS (>=0,3)
Bisel No

 

Ficha Técnica Gold Pro 800 Laminado

Ya conocemos todas las características de este suelo laminado asique ya solo queda confiar en Mavisan Servicios Integrales para que instalemos la felicidad en tu vivienda. ¿Te gustaría que te asesoráramos primero y ayudarte a elegir o a resolver dudas? Ponemos a tu disposición un formulario de contacto para que puedas contactar con nosotros.

Gold Laminate y nuestra compañía se han unido para crear en los hogares dulces espacios. La innovación la pone la marca de suelos Gold Laminate, La idea la ponen nuestros clientes y nosotros instalamos la felicidad de todos.

¿Suena bien verdad? Grandes características a un precio irresistible.

 

 

Información adicional

Resistencia al agua

Hydro Protect

Resistencia a la abrasión

AC 5

Resistencia al fuego

Bfl s1

Clase de uso

33

Leave a Comment

638255076

Ubicación: Arganda del Rey (Madrid) ·· Email: reformas@mavisan.com ·· Llámanos: 638255076

____________________________

«···Pide presupuesto sin compromiso···»

X