Skip to content Skip to footer

La colección Largo de la marca Quick Step es perfecta para instalar en tu hogar. Vamos a conocerlo.

Si está interesado en este suelo escríbanos por aquí:

← Volver

Gracias por tu respuesta. ✨

 

Descripción

LAMINADOS LARGO | Roble dominicano natural LPU1662

El LAMINADOS LARGO | LPU1662 es un maravilloso suelo de la colección Largo de la marca Quick Step. Entran en casa y observar sus lamas es sinónimo de calidad y garantía y ahora gracias a nuestro equipo de expertos en la instalación podrás instalarlo en tu hogar con la máxima fiabilidad y eficacia. Si sueñas a lo grande este suelo laminado conseguirá que tus sueños se hagan realidad.

Esta colección largo ofrece una tecnología única es su resistencia al agua y gracias a su calidad podremos instalar calefacción por suelo radiante para mayor confort. El suelo se llama Roble dominicano natural y como su hermano gemelo llamado Roble dominicano gris tiene una tonalidad y textura natural que nos hace sentirnos en un suelo premium y más gracias a sus 25 años de garantía.

Las características de estos suelos son excelentes y si compras este suelo laminado podrás tenerlo instalado en poco tiempo ya que nuestros especialistas son expertos en la colocación de suelos de la marca Quick Step. Conoce, disfruta y compra ya este LAMINADOS LARGO | LPU1662.

 

Características Quick Step:

Longitud / Ancho / Altura 1050 x 205 x 9,5 mm
Método de instalación Clic
Sistema Clic Uniclic
Número de ranuras 4
Tipo de ranuras Micro biselado
Compatible con calefacción por suelo radiante
m² / paquete 2,522
Tecnología resistente al agua Splash warranty
Garantía 25 años
Color Beige
Especies de madera Roble
Nivel de brillo Mate sedoso
Clase de uso 32

Nombre del producto:

  • Laminados Largo – Roble dominicano natural

Ficha Técnica QuickStep Largo
Recupera la esencia de tu vivienda con este suelo laminado Roble dominicano natural y dale luz a tu hogar con la confianza y garantía que te proporciona Mavisan y Quick Step. ¿Quieres saber más sobre reformas integrales? Disponemos de todos los servicios que requieras para crear exclusividad en tu vivienda.

La mayor felicidad de nuestra compañía es que tu sonrisa se refleje en cada lama después de nuestra instalación de suelos.

 

Información adicional

Calefacción

Compatible con suelo radiante

Tecnología resistente al agua

Splash Warranty

Garantía

25 años

Color

Beige

Grosor

9,5 mm

Tipo de Ranura

Micro biselado

Leave a Comment

638255076

Ubicación: Arganda del Rey (Madrid) ·· Email: reformas@mavisan.com ·· Llámanos: 638255076

____________________________

«···Pide presupuesto sin compromiso···»

X