FINFLOOR 12 MM

Con más de 20 años de experiencia en el sector y con una presencia más que notable en 30 países diferentes, llegan los suelos FINFLOOR 12mm a Mavisan para dar un estilo único a tu hogar.

Si no encuentras el color que necesitas, consulta a nuestros especialistas y ellos te ayudarán sin compromiso.

Pregunta lo que necesites en reformas@mavisan.com o llamando al 638255076.

DESCRIPCIÓN DE LOS SUELOS FINFLOOR 12MM

¿Quieres disfrutar de un suelo renovado y de calidad? En Mavisan Servicios Integrales te lo ponemos fácil.

Descubre en esta sección unos suelos con un espesor de 12mm que harán que tu hogar sea más resistente y auténtico. Nota en tu día a día como este suelo de madera sólida cumple con todo lo que te propongas.

Tendremos resistencia a la abrasión y al fuego. Son apto para todo tipo de habitaciones y sobre todo en baños y cocinas. Utiliza esta gama para uso doméstico o instala esta perfecta colección en tu comercio.

Con la garantía de FINFLOOR 12mm tendrás un suelo por muchos años.

¿No encuentras el color que buscabas? No te preocupes porque nosotros te lo conseguimos.

TITANIO

RETRO

GLAMOUR

CALCIC

JASPER / NOGAL

JASPER

NOGAL

En Mavisan Servicios Integrales solo trabajamos con marcas de calidad para hacer de tu hogar un lugar de ensueño. Disfrutamos de nuestro trabajo y lo que más nos importa es la felicidad del cliente por el trabajo bien realizado.

Cumplimos los sueños de nuestros clientes y para llevarlos a cabo logramos con un gran equipo de especialistas que el suelo que elijas quede en perfecto estado a la primera. Con un estilo único y un método de trabajo excelente lograremos que sientas que tu vivienda esté como nueva.

¿Necesitas más ayuda?

Te podría interesar