SUELOS FINFLOOR ORIGINAL

Con más de 20 años de experiencia en el sector y con una presencia más que notable en 30 países diferentes, llegan los suelos FINFLOOR ORIGINAL a Mavisan para dar un estilo único a tu hogar.

Si no encuentras el color que necesitas, consulta a nuestros especialistas y ellos te ayudarán a encontrarlo.

Pregunta lo que necesites en reformas@mavisan.com o llamando al 638255076.

DESCRIPCIÓN DE LA COLECCIÓN FINFLOOR ORIGINAL

¿Te gustaría obtener un gran suelo al mejor precio? Esta es tu oportunidad. Es la gama más amplia en el formato tradicional con un ancho 19 cm, que se adapta a todos los estilos de decoración.

Las medidas de estos suelos son de 1.200 x 189 mm. Es una colección que puede no contener biseles o tener biseles a 2 o 4 lados. El espesor de esta gama de suelos es de 8 mm.

Tienen una gran resistencia a la abrasión y son aptos para baños y cocinas en las versiones sin bisel. Esta colección tiene tecnología Hydroprotect y resistencia al fuego Bfl s1.

¿Quieres esta gama y no encuentras el color que más necesitas? Ponte en contacto con nosotros en reformas@mavisan.com o llama al 638255076.

GAMA DE COLORES FINFLOOR ORIGINAL

Diseños Originales y Exclusivos

Madera Drift

Estos suelos en tonos claros harán de tu hogar un lugar cálido y atrevido para cualquier estilo de decoración. Su textura es idónea para cualquier hogar aportando las mejores prestaciones.

Roble Ural

¿Piensas en renovar el suelo de tu hogar? Con los suelos originales de FINFLOOR podrás tener lo mejor del mercado al mejor precio. Este suelo de color oscuro puede ser combinado a la perfección para crear espacios únicos.

Roble Otoño

Si necesitas dar luz a tu vivienda, este suelo de color Otoño te dará todo lo que necesitas. Un suelo limpio y bonito que dará alegría a tu hogar en las noches más oscuras de invierno.

Roble Chic

Finfloor es muy Chic y sus suelos nos encantan. Un tono suave donde respirarás paz en el interior de tu hogar. Un suelo limpio y exclusivo con las mejores prestaciones.

Roble Banff

Este color nos permitirá dar un tono diferente a nuestro hogar. Parece un tono apagado pero si tenemos luz en nuestras habitaciones, no dejará de asombrarnos cada día.

Nogal Siddhartha

Tenemos la certeza de que este suelo puede dar vida a un estilo de decoración formal y minimalista. Unos tonos marrones serían idóneos para acompañar a este color tan especial de Finfloor.

Jatoba Amazonas

No adelantes tus compras sin conocer nuestro Jatoba Amazonas. La naturaleza llega a Mavisan para demostrar que los suelos son lo primordial de un inmueble. Con un color exclusivo, disfrutaremos cada segundo de nuestra vivienda.

¿Necesitas más ayuda?

Te podría interesar