FINFLOOR STYLE

La marca FINFLOOR ha creado la gama STYLE para dar un extraordinario estilo a nuestra vivienda. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y su presencia se hace notar en 30 países diferentes.

Elegir Finfloor es sinónimo de garantía.

Si no encuentras el color que necesitas, consulta a nuestros especialistas y ellos te ayudarán sin compromiso.

Pregunta lo que necesites en reformas@mavisan.com o llamando al 638255076.

DESCRIPCIÓN DE LOS SUELOS FINFLOOR STYLE

Finfloor Style es la gama más estilizada de la colección.

  • Tiene lamas de 13cm de ancho y un diseño monolama.
  • Este tipo de suelos es apto para uso de calefacción radiante.
  • Si por algo destacan estos suelos es por su estabilidad dimensional y su adaptación a lugares húmedos como las cocinas y los baños.

GAMA DE COLORES

¿Te gustaría tener un suelo resistente, duradero y con años de garantía?

En Mavisan te lo ponemos muy fácil. No esperes para pedir presupuesto por estos maravillosos suelos y comienza a disfrutar de tu hogar como se debe.

Previsualiza los suelos y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades. En Finfloor Style podrás encontrar una gran variedad de colores donde podrás crear un ambiente idóneo para cualquier habitación del hogar.

En Mavisan Servicios integrales tenemos el objetivo de traer los los mejores suelos al mejor precio. Además, contamos con especialistas en la instalación que harán de su vivienda un lugar renovado y sin problemas posteriores.

Puedes visualizar la colección de 12mm de Finfloor o la gama Original haciendo clic aquí. Descubre todo lo que puede hacer esta marca por tí y empieza a cumplir tus sueños.

¿Necesitas más ayuda?

Te podría interesar