tipos-de-baños

Tipos de baños

¿Alguna vez has pensado en reformar tu baño? ¿Sabes que tipos de baños existen y cual es que más se acerca a tus sueños? Queremos en este artículo que conozcas todo sobre como reformar tu baño y para ello te vamos a explicar que tipos existen y que utilidades tienen para tu hogar.

Si tienes una casa grande querrás saber que materiales son los más adecuados para instalarlos en tu casa pero si tienes una casa pequeña también asique no dudes en leer este artículo y comienza a crear un espacio único y exclusivo en tu vivienda.

Tipos de baños y sus utilidades

Queremos comenzar una reforma en nuestro hogar pero no sabemos muy bien por donde empezar y además llega una de las habitaciones más utilizadas por nosotros y por nuestros familiares y amigos. ¿Instalamos suelo laminado? ¿Luces de neón o clásicas? ¿Bañera o plato de ducha? Lo primero que queremos contarte es que dependiendo del uso que queramos darle a nuestros baños podremos combinarlo con unos tipos de materiales u otros ya que no es lo mismo nuestro aseo principal donde nos ducharemos y nos relajaremos después de una jornada de trabajo o un gran paseo al aire libre con la familia que el aseo de los invitados donde cualquier persona entrará y será algo rápido.

Entonces queremos comodidad y cubrir todas nuestras necesidades sin comernos mucho la cabeza y eso es en lo que te queremos ayudar.

Estilos de baños para tu hogar

Para todo tipo de baños hay un estilo que podemos integrar. Los aseos y baños han ido cambiando con los años y eso se debe a que antes era un lugar de necesidad y ahora es una zona donde toda persona necesita crear su espacio de confort y relajarse.

Los aseos deben ser amplios pero si no contamos con uno de gran tamaño podremos jugar con espejos, duchas y mobiliario al alcance de cualquier persona para que obtenga el beneficio de un buen cuidado estético a diario.

tipos-de-baños-modernos

¿Qué tipos de baños existen?

Hay diferentes modelos y gracias a electricistas, albañiles y fontaneros podrás conseguir el tipo de baño que más se ajuste a tus ideas e ilusiones. Ha llegado el momento de conocer todos los tipos de baños que existen para que te hagas una idea perfecta. Nos encantan todos asique no te podremos decir cual es mejor y no es porque no queramos si no porque este tipo de decisiones tiene que ir acorde a los gustos de cada persona para que sea siempre feliz en su hogar.

Baños de cortesía

Los tipos de baños de cortesía son los comúnmente conocidos como los baños de invitados. Si tenemos la bendita suerte de contar con dos baños en nuestro hogar este apartado te interesará. Nuestros baños suelen estar repletos de objetos como cepillos de dientes, cepillos para el cabello, colonias y perfumes pero también de objetos íntimos que no es de buen gusto que cualquier persona pueda acceder a ellos. ¿No tienes la suerte de contar con este baño de invitados en tu hogar? Vamos a darte unos consejos para dar más privacidad a tu aseo único y principal.

  • Un buen espacio de almacenaje cerrado tanto en paredes como en suelo para colocar todos los objetos y así crear orden en nuestro baño y así evitar que nuestros invitados puedan observar nuestra intimidad sin necesidad de buscarlo.
  • Si quieres dar mayor vitalidad y energía te aconsejamos colocar plantas y objetos decorativos que se asemejen al estilo de decoración que quieras obtener y con esto conseguiremos que toda persona se sienta como en su casa y así focalizaremos sus miradas en la decoración y no en nuestros productos.
  • Los espejos de gran tamaño con luces led son perfectos para dar mayor amplitud a nuestros baños y así conseguir un clima de paz y armonía. Amplia tu aseo principal o de cortesía gracias a los espejos que darán forma a toda la decoración con la que tratarás de hipnotizar a tus invitados y a ti mismo.

Aprende a jugar con los colores y encuentra el estilo decorativo que más te guste y así podrás obtener comentarios positivos y sorprendentes de toda persona que acuda a tu servicio.

mobiliario-baños

Baños Suite

Estos baños nos encantan ya que son especiales por donde están ubicados y su amplitud. ¿Tienes la gran ventaja de tener un baño en el interior de tu habitación principal? Obtén lo más moderno y lo más actual si cuentas con uno de estos en tu hogar y haz la reforma que te mereces para satisfacer todas tus necesidades.

Un baño en la habitación puede traer problemas como la humedad o la condensación pero no hay que olvidarse de que es el lugar perfecto si creamos espacios pensados gracias a los profesionales de las reformas. Este tipo de baños es también perfecto para los principales y no tiene porque estar en una habitación asique atento a nuestros consejos que esperemos que os encanten.

¿Cómo decorarías este tipo de baños suite? Nosotros lo tenemos claro.

  • Hemos reformado baños de todo tipo y los que más nos han gustado son aquellos que han innovado y han incluido entre las habitaciones y aseos una pequeña librería. Muchas personas se entretienen en el baño y que mejor que libros para pasar las horas en una bañera o sentados en nuestro moderno inodoro.
  • La relajación comienza con plantas aromáticas para que nuestro aseo obtenga el beneficio de un olor perfecto y así nuestra habitación pueda siempre tener un olor limpio y fresco todo el tiempo.
  • Acude a los dispositivos electrónicos para dar un ambiente agradable al servicio y así disfrutar de la tranquilidad tan solo pulsando un botón. Podrás poner tu canción más cañera o música relajante para tus momentos de baño y relax.
baños-compartidos

Baños compartidos

Este baño seguramente parezca que es lo mismo que los descritos anteriormente porque cualquier baño puede usarlo cualquier persona pero hay diferencias que seguro que no sabes como por ejemplo que estos al ser de tamaño reducido no cuentan con la intimidad que tanto merecemos. Estos tipos de baños no es que tengan que ser para otras personas si no para el círculo familiar y al disponer solo de un baño en la casa siempre hay problemas como el ¿Quién entra primero? Nuestros consejos para estos baños son:

  • Cerramientos para que no pueda visualizarnos nadie mientras estamos en el inodoro y así otra persona pueda entrar sin problemas a lavarse los dientes o simplemente a peinarse. Estos cerramientos no tienen que ser completos por lo que podremos obtener intimidad simplemente con una mampara opaca o translucida y así evitar que nos vean en los momentos más íntimos.
espejos-baños

Arreglos de baños

Ya que conocer los tipos de baños que existen aun te queda conocer como lograr tenerlos y crear con estas ideas y las vuestras un baño de ensueño en tu hogar. En Mavisan Servicios Integrales disponemos de las mejores marcas de suelos para que tu espacio esté siempre intacto con protección ante humedades y resistencia al agua. Por otro lado contamos con profesionales en albañilería, electricistas y fontaneros que harán que tu baño quede a la última y este preparado para disfrutarlo al máximo.

¿A qué esperas para informarte gratuitamente? Llámanos y conoce al detalle todo lo que nuestro equipo de reformas integrales de viviendas puede hacer por ti. Nuestro equipo de expertos espera tu llamada para darte más información sobre reformas de baños y más servicios si lo deseas.

¡Nunca fue tan fácil instalar nuestra felicidad!

Deja un comentario

Volver Arriba
A %d blogueros les gusta esto: